SERVICIOS

A través de nuestra flexibilidad en cada uno de nuestros servicios, le damos al estudiante la oportunidad a que elija la modalidad de tutoría que mejor se adapta a sus necesidades, principalmente tiempo y estilo de vida.

TUTORÍA VIRTUAL

Esta tutoría es impartida a través de un aula virtual que funciona en nuestro portal web. En dicha aula se conectan tanto el tutor como el alumno luego de iniciar sesión. Cuenta con un área de chat y sistema de micrófono para que puedan dialogar y se puedan realizar explicaciones. También cuenta con una pizarra digital con diferentes herramientas para poder realizar ejercicios específicos. Ambas herramientas se pueden utilizar en tiempo real. En todo momento la identidad del estudiante es anónima para el maestro, a menos que el alumno brinde su nombre. Las tutorías pueden ser de 1 ó 2 horas.

TUTORÍA EN CASA

Servicio tradicional para los padres que consideren necesaria la presencia física del tutor en el hogar. En este caso el tutor llega al domicilio del estudiante el día y la hora previamente seleccionada en nuestro portal web.

TUTORÍA VIRTUAL EXPRESS

(PROXIMAMENTE)
En este servicio, el alumno tiene las mismas ventajas que en una tutoría virtual, con la diferencia que puede usar su tiempo ya pre-pagado como considere pertinente. Esta modalidad es ideal para la resolución de dudas puntuales. De esta manera el estudiante usa su tiempo únicamente en consultar inquietudes que le vayan surgiendo a lo largo de un periodo de tiempo.

TUTORÍA EN OFICINA

(PROXIMAMENTE)
Servicio para aquellos padres que prefieren no solicitar al tutor en casa. En este caso la tutoría es impartida en nuestra sede el día y la hora previamente seleccionada en nuestro portal web.