QUIENES SOMOS

MISIÓN

Llevar educación específica de calidad a los estudiantes de la región a través de profesores altamente calificados y de la tecnología virtual más actualizada, siendo el objetivo principal el de fomentar el aprendizaje a través de una forma diferente de adquirir y enriquecer conocimientos.

VISIÓN

Ser facilitadores educativos a nivel regional tomando en cuenta las diferencias en los ritmos, estilos de aprendizaje y dinámicas familiares de nuestros estudiantes con el fin de mejorar su rendimiento académico en el sistema educativo en el que se desenvuelven.

OBJETIVOS

  • Brindar educación extracurricular que coadyuve a la mejora del rendimiento académico del estudiante.
  • Ser sensibles ante las necesidades de una educación personalizada así como cada diferenciador académico, familiar y de personalidad, en el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante.
  • Ser un apoyo y respaldo para generar en el estudiante las competencias que se pretenden alcanzar en su centro educativo.

VALORES

  • Excelencia: Estamos comprometidos en ser y reclutar a los mejores docentes para el desarrollo de los contenidos que el alumno necesita.
  • Puntualidad: Un compromiso adquirido con el padre de familia y el estudiante es iniciar con las clases virtuales y presenciales a la hora acordada, ya que reconocemos que el tiempo del estudiante es importante.
  • Innovación: Nuestro portal web se encuentra en constante cambio para facilitar y hacer más agradable la experiencia tanto para nuestros profesores, padres de familia y sobre todo alumnos.
  • Respeto: Cada estudiante es tratado adecuadamente. El profesor se enfoca en que el alumno logre el aprendizaje necesario reforzando sus aciertos sin afectarlo por sus equivocaciones.