¿Qué materias son impartidas en los servicios de tutoría de CIEN?

CIEN imparte tutorías para las materias siguientes: Matemática, Física, Inglés, Química, Biología y Contabilidad. Es importante mencionar que en cada tutoría adquirida se debe especificar el tema en concreto que compete a la materia a estudiar.

¿Qué medios existen para realizar el pago de los servicios ofrecidos por CIEN?

A través de nuestro sistema puedes realizar el pago de tu servicio de tutoría por medio de tarjeta de crédito o débito, PayPal o bien, depósito bancario en cuenta No. 30-4017806-4 de BAM a nombre de CENTRO INTERACTIVO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, S.A.

¿Cómo funciona una tutoría virtual?

La tutoría virtual se imparte a través de nuestra plataforma para lo cual debes tener un usuario y haber pagado previamente el servicio. Ingresas con tu usuario a la hora acordada para la tutoría. En el botón “Mis tutorías” podrás encontrar el acceso a la clase. Una vez iniciada la clase podrás comunicarte con tu tutor a través del chat, de micrófono (activo para las clases de inglés) y podrán ejercitar a través de una pizarra digital. Por medio de ésta última podrán resolver ejemplos y realizar ejercicios del tema de tu interés.

¿Cuáles son los pasos para poder adquirir cualquiera de los servicios de CIEN?

Primero debes tener creada una cuenta de padre para poder realizar compras en el sistema. Una vez ya tienes creada tu cuenta puedes seguir los pasos que se indican en la pestaña “Cómo funciona”.

¿Qué tipos de usuarios existen en CIEN?

Usuario Padre: Este usuario te permite comprar cualquiera de nuestros servicios, enviar los datos para facturación, recibir tutorías en línea y revisar la retroalimentación que el docente realizó con respecto al desempeño de tu hijo.

Usuario Hijo: Este usuario te permite recibir clases que fueron compradas previamente por un usuario padre.

¿Cómo un usuario hijo puede recibir una tutoría comprada por un usuario padre?

El usuario padre recibirá un código que su hijo debe ingresar al sistema para que su tutoría se encuentre activada.

¿Se Puede recibir una misma clase desde un usuario padre y un usuario hijo?

No, esto no es posible, ya que las clases son individuales. Si un usuario padre ingresa a la clase primero, ya no tendrá acceso el usuario del hijo y viceversa.

¿Qué pasa si un estudiante ingresa tarde a su clase virtual?

Le solicitamos al usuario que siempre se encuentre a tiempo y listo para recibir su clase, ya que el tiempo que ésta dura es controlado automáticamente por el sistema y no puede ser modificado por el docente que impartirá la tutoría.

¿La tutoría será impartida siempre por el mismo docente?

Nuestro sistema asigna las tutorías en forma aleatoria entre nuestros docentes. Sin embargo si alguno de nuestros catedráticos fue de tu agrado, puedes solicitarle su código para que al comprar nuevamente una tutoría puedas sugerir que sea él mismo el que te atienda. Sin embargo CIEN no se compromete a que esto sea posible en todos los casos por motivos de disponibilidad del docente.

¿Qué ocurre si se desea adquirir un servicio que no está incluido en el catálogo de CIEN?

En este caso puedes escribirnos a info@cienenlinea.com para darnos tu sugerencia. Posteriormente uno de nuestros asesores se estará comunicando con tu persona.